martes, 1 de septiembre de 2015

NOSTALGIA



MENTIRA

Y le mentí, perseguí su inocencia con pasión desmedida, su cuerpo alcancé hasta llenarlo de angustia y llegué a hacer mía su realidad de virgen, doblegada y pura. Maté con mi rabia su pequeña ternura.

Y colmé con mi piel su candor y dulzura y llené con mi carne su inocente figura. Su velo de doncella rompí con mi deseo, la hice arder en mis brazos y humedecerse a mi apego.

Y me mentí, al pensar que no la amaría, que después de poseerla de mi mente se iría. Pensé quedar libre luego de mi mentira, pero estoy prisionero de sentimientos de ira.

Porque mi corazón muere cansado y viejo, anhelando sentimientos que ya no reflejo. Pues eres musa distante ahora, libre y lejana con un amor correspondido, ya mía no será tu candor ni tu ternura porque de tu corazón yo ya me he ido.


COBARDIA

Estarás entre sus brazos suspendida
Mirándose a los ojos prometiendo
Su aliento te hará olvidar palabras mías
Su boca callará tus pensamientos.

Yo en mi cama fría por tu ausencia
Solo atino a recordar tu aroma
A remembrar las formas de tu cuerpo
Y las caricias suaves de tu boca

No te atreviste a aceptar nuestros encuentros
Regresaste junto a él como se debe
Mi amor se convirtió en una vergüenza
Mi amor que si aceptaba protegerte

Aquí estaré en el sitio que me diste
Al lado de prejuicios y tabúes
Recordarás un día aquel amor prohibido
Y te preguntaras: ¿porque no lo detuve?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario