jueves, 18 de junio de 2015

RECONOCIMIENTO Y NOMINACIONES




Mi primer reconocimiento de la mano de Oscar Ryan.

Agradecida, emocionada y sorprendida por éste reconocimiento, aunque Oscar dice " modesto", tiene mucho valor para uno que dedica su tiempo a compartir un poco de su interior expresado en nuestras letras y es una gran satisfacción saber que hay personas, amigos y compañeros que nos dan su tiempo para leernos.
Y así como Oscar me dedica minutos de su valioso tiempo, yo también lo hago con su blog, que recomiendo altamente:

http://relatosdemipequenabiblioteca.blogspot.com

Ahora es mi turno de nominaciones de los blogs que considero de los más interesantes y creativos que he leído, aquí están sin orden de preferencia (como dicen en los concursos de belleza):

01- Rincón Creativo de Edgar K. Yera
02- Relatos Oscuros de Federico Rivolta
03- Mama Escritora de María Campra Peláez
04- Las Letras Suicidas de Campanilla Feroz
05- Palabras y Latidos de Julia C
06- Varios Literarios de Carlos Dearma
07- Mi mayor enemigo soy yo mismo de Luis Mariano Gómez Pascual
08- Apócrifos y compulsivos de Ragnar Lothbrok
09 - Cuentosnsk de Ana Lía Rodríguez
10- El rincón más oscuro de Jorge Hernández
11- Palabras Narradas de Ricardo Zamorano
12- Gallego Rebelde de Jorge O. Iglesias
13- Corazón en conserva de Mar V.
14- La Abuela te Cuenta de Mercedes Gil.
15- La Justicia del Rey de William Ramírez.

Felicitaciones a todos ellos por el gran trabajo y dedicación a sus blogs que nos llenan la mente de fantasía, ficción y reflexión. Un beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario