viernes, 14 de agosto de 2015

DE AMOR Y DESAMOR

*Para variar, un poco de amor en el blog.


AMOR



¿Qué es la locura? - me preguntas mientras clavas en mis ojos el brillo de tus pupilas marrones que iluminan tu rostro sumándose a tus labios que se estiran en una imitación maravillosa de sonrisa. Una carcajada rompe el silencio de la habitación y tu cuerpo baila sin música. La cama destendida es muda testigo del movimiento de tu blanco camisón que danza rozando tu piel morena. Estiras tus brazos invitándome a tu baile incoherente y nos envolvemos en un movimiento plástico, abstracto, perpetuo. 

Saltas lejos de mi empujándome a la alfombra, sentado en ella te miro embobado, comienzas con tu explicación sobre tu propia pregunta mientras levantas tu cabello y me miras con esos ojos de niña mujer, te quedas de espaldas a mí, subes el camisón y la cinta rosada de la ropa interior que me encanta sale a relucir, volteas el rostro dramáticamente en un gesto exagerado de actriz de telenovela, vienes corriendo hacia mí, echándote a mi lado me jalas del brazo, acurrucándote debajo de el con tus rodillas dobladas y tu brazo atrapando mi pecho.
- ¿Me entendiste?- me preguntas parando la "trompa" consentida.
- No, pero tengo la respuesta - te digo volteándote de espaldas a mí.
- ¿Y cuál es? - pego mi pecho a tu espalda, mis piernas a las tuyas en tu "cucharita" amada, mi aliento hace volar el cabello cerca a tu oído mientras te respondo - Tu.




DESAMOR

 


En tus brazos muero un día
Despierto hasta la mañana
Porque en tu cuerpo me duermo
Y tu alma me levanta
Mi amor por ti es bien morir
Solo tú me resucitas
Cada palabra de amor
Más vida le da a mi vida
Y cada duda que siembras
Es a mí a quien asesinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario