viernes, 24 de junio de 2016

AMADA

Amada que abrazas mi cordura con tus suaves brazos de luna, frente al espejo nos veo juntos, unidos como un solo ser, mi tez aun gotea las lágrimas de la soledad y los monstruos de mi cabeza me miran desde todos los espejos de la habitación.

Apoyo mi rostro en tu suave brazo que me rodea como única respuesta a mi delirio, me abrazo a él y lo beso mientras ellos me miran y se ríen de mí – "¡Fuera, fuera de mi cabeza! ¡Sálvame amor, salva mi juicio que se va entre reflejos rotos de mi pobre alma atormentada! ¡Rodéame con tus brazos fuertes que no me dejan escapar, que me clavan a un lugar seguro junto a ti!"

"¡Oh malditos seres de múltiples ojos y escamas brillantes, salgan de mi mente, dejen de hablarme! ¡Voces…...acallen sus frases, sus órdenes, sus rezos! ¿No ven que estoy con mi amada que mantiene mi razón? ¿No ven como me abraza y me estruja con amor?"


"Cálida amada mía ¡Cómo me amas! ¡Cómo me envuelves con tus brazos de lino blanco!….¡No! ¡No me sueltes, no se la lleven! ¡No! ¡No me la quiten! ¡Al contrario! ¡Ajústenme más sus correas!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario